2

Nuevas funciones de los altavoces inteligentes

punto Mutua de Propietarios

 

Los altavoces inteligentes ya son un gadget más para muchas familias, su función principal es escuchar, entender y responder ante órdenes o dudas, y aunque aún es pronto para poder sacarle el máximo partido a estos dispositivos, acabarán por convertirse en el centro neurálgico de los hogares. En Mutua de Propietarios queremos poneros al día de las últimas novedades y funciones de las que ya puedes disfrutar en tu hogar con un altavoz inteligente.

Desde el lanzamiento de los primeros modelos de altavoces inteligentes en 2015, estos gadgets tienen la capacidad, no sólo de analizar y entender la manera de expresarse de las personas, sino que cuenta con algoritmos muy precisos que sostienen un aprendizaje continuo del aparato: registra gustos, hábitos, dudas recurrentes o aficiones. En estos momentos, los asistentes más comunes en los hogares son Alexa (Amazon) o Google Assistant (Google).

Actualmente, los usuarios utilizan su altavoz inteligente para funciones sencillas: escuchar música, consultar noticias o información meteorológica, utilizar herramientas como la alarma, el cronómetro o el reloj, etc. Pero de forma cada vez más común, los usuarios también recurren a estos dispositivos para controlar otros dispositivos o electrodomésticos del hogar, sin embargo, esta función solo esta disponible para aquellos dispositivos o electrodomésticos inteligentes, de última generación y con conexión a internet. Por este motivo, aun resulta complicado poder sacarles su máximo partido a estos altavoces inteligentes, son muy pocos los hogares que cuentan con electrodomésticos inteligentes.

A pesar de ello, cada día se suman nuevas aplicaciones y funciones a esta tecnología que podemos disfrutar en nuestros hogares. Entre ellas la más destacada es la de poder realizar compras o pedidos sin necesidad de coger el móvil o el ordenador, y mucho menos de desplazarse a la tienda física. Otras de las nuevas funciones más relevantes son las notas digitales (post-its digitales), traducciones a diversos idiomas, lectura de textos largos o libros… ¡y todo lo que nos queda por descubrir!

Mutua de Propietarios

452 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies