Halloween

Claves para organizar una fiesta de Halloween en casa

punto Mutua de Propietarios

 

Aunque Halloween es una fiesta de origen americano, cada vez está más integrada en nuestra cultura. Disfrazarse, decorar la casa de forma terrorífica, pedir caramelos o preparar pequeños sustos supone una gran diversión, especialmente para los más pequeños. En Mutua de Propietarios queremos disfrutar de esta fecha con vosotros, ayudándoos a preparar una fiesta de miedo, ¿cómo? ¡con estos tips! ¡tomad nota!

  • ¡Decora la casa de forma original! Telarañas, fantasmas, calabazas… Dale un toque de misterio a tu casa para que parezca, sólo por un día, una casa abandonada. Puedes hacer las telarañas con hilo viejo, colócalo por toda la casa, para que no resulte demasiado molesto, puedes enredar el hilo en lo alto de las puertas, muebles, etc. Corta una sábana vieja y cuelga fantasmas de las puertas y ventanas, ¡no olvides recortarles los ojos o no serán verdaderos fantasmas! Vacía un par de calabazas, corta los ojos y la boca e introduce una vela dentro, ¡quedará genial! Aunque debes tener mucho cuidado, si tienes niños, lo mejor es colocarlas en un lugar elevado que no puedan alcanzar.
  • ¡Prepara un menú de miedo! Puedes preparar hamburguesas con forma de vampiro, el pan será la cara, donde debes colocar los ojos, por ejemplo, con un par de aceitunas negras, y la carne será la boca, ¡utiliza el queso para simular los dientes y el kétchup para simular la sangre! También puedes preparar pizzas temáticas, antes de meter la pizza en el horno, añade varios trozos de queso con forma de fantasma y coloca dos trozos pequeños de aceituna negra para simular los ojos de cada fantasma, ¡hornea y listo!
  • ¡Prepara juegos y actividades terroríficas para disfrutar de este día en casa! Puedes preparar una gymkana, esconder algún objeto que los más pequeños deban encontrar, pedir caramelos jugando a “Truco o Trato” con los vecinos o disfrutar de un juego de mesa.
  • ¡Cierra tu fiesta con una sesión de cine y palomitas! Puede ser una película de miedo o no. Deja que los más pequeños escojan mientras tu preparas un bol gigante de palomitas. Coloca cojines por todo el salón para que tus invitados puedan acomodarse y disfruta de la película ¡es un plan perfecto para los días de otoño!
  • Y lo más importante… ¡no olvides disfrazarte!

Mutua de Propietarios

373 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies