¡Ideas para escribir la carta a los Reyes Magos!

punto Mutua de Propietarios

 

¡Se acerca una de las fechas más esperadas del año! El próximo seis de enero, de madrugada, los Reyes Magos llegarán a nuestras casas cargados de regalos. En Mutua de Propietarios sabemos que, muchas veces, escribir la carta a los reyes no es nada fácil… ¿Eres de esos que lo ha dejado para última hora y no tiene muy claro que pedir? ¡Toma nota de estas ideas!

  • ¡Una cámara de fotos! Es un clásico y nunca falla. Si te apasiona la fotografía puedes pedir una cámara réflex, más profesional. Si, por el contrario, te encanta hacer fotos, pero prefieres algo más sencillo, puedes optar por una cámara compacta, su funcionamiento es más intuitivo y las fotos también quedarán muy bonitas. Por último, si eres un poco nostálgico puedes decantarte por una cámara vintage, que tome las fotos y las imprima en el momento en formato polaroid, ¡o incluso que funcione con carrete para revelar! ¡No dejes pasar ni una sola oportunidad para captar un buen recuerdo!
  • Un viaje siempre es una buena idea, la variedad de posibilidades es muy amplia, aunque no debemos olvidar que los Reyes Magos también tienen su presupuesto. Preparándolo con tiempo se pueden encontrar buenas ofertas. No olvides escribir en tu carta cual es el destino que siempre has querido visitar ¡Ellos se encargarán del resto!
  • ¡Apuesta por un compañero fiel! Pídele a los Reyes Magos una mascota, un perro, un gato, o cualquier otro animal doméstico. Es importante que no sea comprado, adoptarlo es mucho mejor, así podrás rescatarlo y ofrecerle un hogar más feliz.
  • Esta demostrado que la música nos hace más felices, ¿te has planteado alguna vez comenzar a tocar un instrumento? ¡Es el momento! La guitarra, el teclado, o incluso la flauta travesera… ponle ritmo a tu vida ¡Anímate y pídeles a los reyes in instrumento musical! Puedes apuntarte a clases de música, o dedicar tu tiempo libre aprender de forma autodidacta.

Mutua de Propietarios

368 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies