NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA EN MUTUA DE PROPIETARIOS

EL GRUPO MUTUA PROPIETARIOS PRESENTA UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA REFORZAR LA GESTIÓN DE SUS ÁREAS Y ENTIDADES

punto Mutua de Propietarios

 

Mejorar la rentabilidad, diversificar ciclos de riesgo e impulsar la innovación son los objetivos del grupo especialista en la protección integral de los inmuebles.

La nueva organización incluye nombramientos en tres subdirecciones generales de reciente creación: Negocio Mediado, Operaciones, y Estrategia, Clientes y Canales Alternativos.

Madrid, 3 de mayo de 2022-. Con el objetivo de continuar reforzando el alineamiento estratégico y de gestión de sus distintas áreas y entidades, el Grupo Mutua Propietarios, líder en soluciones globales a los grandes retos de la propiedad inmobiliaria, acaba de presentar una nueva estructura organizativa que incluye nombramientos en tres subdirecciones generales de reciente creación.

César Crespo asume nuevas responsabilidades desde su puesto de Subdirector General de Negocio Mediado del Grupo Mutua Propietarios, con el reto de potenciar las sinergias comerciales entre las diferentes entidades actuales y futuras del Grupo en las cuales la generación de negocio depende principalmente del canal mediado.

Por su parte, José Luis Marín ocupará el nuevo cargo de Subdirector General del área de Operaciones del Grupo Mutua Propietarios, con el reto de dar un nuevo impulso, en todas las entidades del Grupo, a iniciativas que potencien la eficiencia y la calidad en todos los procesos y operaciones.

Finalmente, Laura López Demarbre ha sido nombrada Subdirectora General de la nueva área de Estrategia, Clientes y Canales Alternativos del Grupo Mutua Propietarios, encargada de la definición e implantación de un posicionamiento estratégico para el cliente. Un nuevo desafío que deberá incorporar la experiencia del cliente y la venta digital como elementos diferenciadores y que deberá abrir la posibilidad a aprovechar las sinergias entre los canales alternativos actuales y futuros.

“Como grupo integrado por diversas entidades especialistas en la propiedad inmobiliaria es esencial simplificar nuestra estructura organizativa y reforzar las funciones transversales y corporativas existentes. De esta manera, conseguiremos generar una propuesta de valor diferencial que nos permitirá fortalecer nuestra relación con clientes y colaboradores y, a la vez, continuar evolucionando como grupo”, explica Christopher Bunzl, director general del Grupo Mutua Propietarios.

Asimismo, con la nueva estructura el Grupo Mutua Propietarios desea dar soporte a la estrategia de negocio marcada para los próximos años y acelerar la consecución de los objetivos definidos en términos de mejora de la rentabilidad, diversificación de ciclos de riesgo e impulso de la innovación.

Sobre Grupo Mutua Propietarios

El Grupo Mutua Propietarios es la entidad líder en soluciones globales a los grandes retos de la propiedad inmobiliaria cuya misión es ofrecer una protección integral al inmueble con el objetivo de incrementar su valor y mejorar la calidad de vida de sus propietarios. Gracias a sus tres entidades filiales y su Fundación, el Grupo ofrece un completo porfolio de productos y servicios con todo tipo de soluciones en el ámbito inmobiliario.

Creado en 1835, el Grupo Mutua Propietarios es la corporación en el ámbito de seguros con una trayectoria más extensa de España, que se traduce en una consolidada experiencia, especialmente en seguros de comunidades, de hogar e impago de alquiler, en Servicios de arquitectura y sostenibilidad, en asistencia y reparaciones, así como en un programa de ayudas para unos inmuebles accesibles, sin barreres arquitectónicas. Es precisamente su madurez y recorrido de éxito en el mercado, lo que permiten al Grupo contar con una alta solvencia financiera.

 

 

Mutua de Propietarios

617 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies