El Grupo Mutua de Propietarios une fuerzas con la Fundació Factor Humá

punto Mutua de Propietarios

 

¿Por qué nos hemos integrado en la Fundació Factor Humá?, la respuesta la podemos encontrar en la definición de su misión:

Somos una comunidad de conocimiento con una gran sensibilización y compromiso en materia de gestión de personas, que ofrece espacios de intercambio y relación. Ayudamos a construir organizaciones capaces de hacer compatibles los intereses propios y los de las personas que las integran, apostando por la actualidad y la innovación desde un enfoque práctico.

Desde Mutua de Propietarios compartimos este objetivo totalmente, creemos en el desarrollo profesional de la personas que componen la organización, en la creación de oportunidades para la evolución personas, así como a una gestión de las personas de manera transparente y ética.

La participación en la Fundación FH nos aportará una visión de la Gestión de las Personas más innovadora, ya que una de las principales funciones consiste en el intercambio constante de experiencias entre sus socios y otras empresas.

Además, como Área de Personas & Talento, nos alineamos con una apuesta constante por parte de Mutua de Propietarios por la innovación y la mejora continua en sus productos y servicios, trasladándolo a la Gestión de la Personas.

 

Fdo: Jose Antonio Ogazón. Director Dpto. Personas y Talento

Mutua de Propietarios

368 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies