Perro

¡Celebra el Día Mundial del Perro!

punto Mutua de Propietarios

 

¡Que el perro es el mejor amigo del hombre no es ningún secreto! ¿Te gustaría tener un perro en casa? En Mutua de Propietarios te contamos todo lo que te puede aportar contar con un miembro perruno, ¡toma nota!

  • ¿Te cuesta salir a correr o a pasear? ¡Olvídate de la pereza! Los perros necesitan salir de casa todos los días, así que no te quedará otra que acompañarlo a dar un paseo, que, aunque pueda que los primeros días te de pereza, será muy beneficioso. Caminar es un ejercicio anaeróbico que te ayudará a sentirte y dormir mucho mejor.
  • Tu perro te ayudará a cuidar de tu hogar . Da igual que se trate de un perro pequeño o de una raza más grande, los perros tienen un gran instinto protector, y estarán atentos ante cualquier peligro que pueda acechar. Si algún miembro de la familia necesita ayuda, ladrará.
  • Si tienes niños en casa, contar con una mascota les ayudará a ser más responsables. Puedes asignarles diferentes tareas en relación con el cuidado de vuestro perro: Comprar la comida, limpiar su cama, sacarlo de paseo. Además de adquirir una disciplina, se convertirá en su mejor amigo.
  • Está comprobado científicamente que los perros reducen los niveles de estrés. Acariciarlo, jugar con él o sentir su cariño supone una notable reducción del estrés diario.
  • En general, contar con un perro en casa te hace más feliz. Acaba por convertirse en un miembro más de la familia, el más fiel. Te recibe siempre con ilusión cuando llegas y te deja marchar con tristeza cuando te vas. Te entretiene y acompaña en tu día a día, ¡con un perro nunca te sentirás solo!

Contar con un miembro perruno en la familia es una decisión acertada, y en Mutua de Propietarios lo sabemos, por ello, no sólo nos encargamos de proteger tu vivienda, sino también a los tuyos, incluida tu mascota, incluyendo en nuestro seguro de hogar coberturas para animales domésticos como la responsabilidad civil, robo hurto o extravío entre otros…

Descubre todas las prestaciones en nuestra web Seguro Mutua Hogar Confort

Mutua de Propietarios

350 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies