Descubre las 4 estrellas de nuestro ‘Planeta Propietario’

Descubre las 4 estrellas de nuestro Planeta Propietario

punto Mutua de Propietarios

 

En Grupo Mutua Propietarios llevamos más de 185 años de experiencia en proteger tu vivienda y tu comunidad de vecinos para ofrecerte una buena calidad de vida. 

Somos especialistas en protección 360º para tus propiedades y, en este artículo, te invitamos a explorar nuestro nuevo planeta llamado Planeta Propietario y las cuatro estrellas que lo componen. 

¿Qué es Planeta Propietario?

Planeta Propietario se trata de un universo de Grupo Mutua Propietarios cuyo objetivo es encontrar soluciones a todas las necesidades de las personas que cuentan con una vivienda en propiedad, enfrentándose a los retos de la propiedad inmobiliaria desde una visión global. 

¿Cuáles son las cuatro estrellas de Planeta Propietario?

La identidad Planeta Propietario se basa en cuatro pilares fundamentales, cuatro estrellas que están diseñadas para dar una protección 360º a sus propietarios e inmuebles. 

Gracias a estos cuatro pilares, nuestros clientes podrán acceder a una amplia variedad de ofertas de seguros inmobiliarios, servicios de mantenimiento y sostenibilidad del inmueble. Te explicamos cuáles son las cuatro estrellas y de qué se encarga cada una de ellas: 

Seguros de protección

En Grupo Mutua Propietarios somos especialistas en proteger tu hogar todos los días del año. Y, para hacerlo de la mejor manera posible, contamos con una amplia gama de productos aseguradores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Son los siguientes: Seguro de Hogar, Seguro de Comunidades y Seguro de Impago de Alquiler. Te contamos de qué trata cada uno: 

  • Nuestro Seguro de Hogar se encarga de que, tanto tu hogar como tú, siempre estéis protegidos. Sirve tanto si eres propietario, inquilino o una persona con movilidad reducida. 
  • Nuestro Seguro de Comunidades abarca todo lo relacionado con cualquier imprevisto en tu comunidad de vecinos, independientemente de si formas parte de una comunidad media, es decir, de más de seis vecinos, una mancomunidad, una comunidad de tamaño pequeño o si únicamente eres propietario de edificios. 
  • Nuestro Seguro de Impago de Alquiler hace referencia a todo lo relacionado con recuperar tu vivienda en caso de impago, además de que cobres por las rentas impagadas. 

Los tres seguros que ofrecemos en Grupo Mutua Propietarios están diseñados para que tengas una mejor calidad de vida gracias a la protección y cuidado de tu hogar y comunidad de vecinos. Además, ofrecemos tres seguros más para que tengas una vida completa: Seguro de Comercios, Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Incendios. 

Arquitectura y sostenibilidad

Entre nuestros principales objetivos se encuentra cuidar tus propiedades a corto y a largo plazo, además de que estas puedan llegar a tener un gran valor en el futuro. Por eso, desde Mutua ofrecemos servicios técnicos de arquitectura y sostenibilidad, que dan un empujón a tus propiedades revalorizándolas a largo plazo, y cumpliendo así con nuestro compromiso como compañía con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. 

Y no solo eso, también contamos con servicios que ayudan a mejorar la calidad y sostenibilidad del edificio. Por ejemplo, con la ITE (Inspección Técnica de Edificios), el Libro del Edificio y el análisis de eficiencia energética. 

Contamos también con servicios como los siguientes: informe del estado de la vivienda, análisis de la habitabilidad y accesibilidad de la vivienda y ayuda de tramitación de subvenciones para los Fondos Next Generation para la rehabilitación de viviendas y edificios. 

Estamos comprometidos con promover un consumo sostenible en los hogares y comunidades, por eso, lanzamos servicios focalizados en sostenibilidad, como son el de análisis e implantación de puntos de recarga eléctricos y placas solares. 

Asistencia y reparaciones

En muchas ocasiones, nos podemos encontrar con alguna avería en la casa o en la comunidad. Gracias al equipo de asistencia y reparaciones de Mutua, no tendrás que preocuparte. Nos encargamos de gestionar de forma rápida y eficaz cualquier siniestro, y lo hacemos con una coordinación de todas las figuras que intervienen en el proceso: peritos, reparadores y tramitadores. 

Ayudas a la accesibilidad

Estamos centrados en contribuir a una vivienda 100% accesible, y lo hacemos promoviendo la eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar el acceso a los inmuebles y su entorno a las personas con movilidad reducida. Esto consiste en centrarnos en las rampas 3D, en nuestra app Zero Barreras y en nuestras subvenciones. 

Te explicamos en qué consiste cada una: 

    • Rampas 3D: hace accesible la entrada a los edificios a las personas con movilidad reducida. 
    • App Zero Barreras: gracias a la app podrás conocer hasta qué punto es accesible el inmueble o edificio. 
    • Programa de Subvenciones sin Barreras: ayudamos a la accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas e instalando un ascensor. 

Con estas cuatro estrellas de Planeta Propietario, nuestros habitantes estarán protegidos ante cualquier incidencia. Pásate por nuestra web y descubre todos los productos y oportunidades diseñadas especialmente para ti.

4ESTRELLASPLANETAPROPIETARIO

 

Mutua de Propietarios

647 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *