decorar estas navidades

¡Ideas para decorar tu hogar para estas navidades!

punto Mutua de Propietarios

 

¡Queda muy poco para celebrar la navidad! Durante estos días las casas de todo el mundo se ponen a punto para disfrutar de estas fiestas. Montar el árbol de navidad, encender las luces, decorar la mesa o colocar los regalos bajo el árbol son algunas de las tradiciones más populares. En Mutua de Propietarios queremos echaros una mano con la decoración navideña de vuestras casas, ¡tomad nota de estas ideas!

  • ¡El árbol de navidad es imprescindible si quieres decorar tu hogar en estas fechas! Puedes apostar por uno artificial o comprar uno natural, tan sólo podrás utilizarlo durante un año, pero resultará mucho más auténtico. En cuanto a la decoración, te recomendamos utilizar adornos más básicos que puedas reutilizar otros años combinados con otros más originales para darle un toque diferente cada año, de esta forma tu árbol tendrá un toque especial cada navidad, pero no tendrás que hacer un gran desembolso.
  • ¡Ilumina tu hogar! Coloca luces decorativas en diferentes puntos de tu casa, puedes colocar algunas en la entrada, en la cocina, en el salón o en el exterior. Si no quieres que te resulten molestas apuesta por colores suaves, blanco o amarillo, y juegos de luces que no parpadeen ¡Las luces aportan mucha calidez a las estancias y son perfectas para esta época del año!
  • ¡Decora con dulces! Los dulces navideños son uno de los grandes protagonistas de estas fechas, prepara una gran bandeja repleta de polvorones, mazapanes y turrón y colócala en el centro de la mesa, será un adorno perfecto, ¡y una delicia para tus invitados!
  • Coloca coronas de abeto en puertas y ventanas, especialmente en la puerta de entrada. Tus vecinos e invitados disfrutarán de tu decoración incluso antes de entrar en tu casa. Hay coronas de muchos tamaños y colores diferentes, escoge las que más encajen con tu decoración, ¡y listo!
  • ¡No olvides decorar tu mesa! Cuida los detalles en la mesa, no sólo es importante contar con la vajilla adecuada, sorprende a los comensales con detalles navideños en los servilleteros, puedes utilizar pequeñas coronas de abeto. Prepara una tarjeta original para indicar donde se debe sentar cada uno y decora el centro de la mesa con pequeñas ramas de abeto ¡quedará genial!

Mutua de Propietarios

488 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies