primavera

Cómo decorar tu casa en primavera

punto Mutua de Propietarios

 

La primavera es la época del año perfecta para darle un cambio de aires a tu hogar y dejarte llevar por la imaginación. Atrévete a probar estilos nuevos e impactantes, siempre de la mano de tu buen gusto. Desde Mutua de Propietarios te damos algunas claves de cómo decorar tu hogar en primavera.

  • Colores vivos: Los tonos de color pastel son los más usados en esta época del año. El verde, rosa pálido o el azul cielo son colores que dan alegría, energía y mucha tranquilidad a tu hogar.
  • Nuevos textiles: El buen tiempo ha llegado para quedarse, por ello, cambia aquellos materiales de tu casa como alfombras, cojines y mantas y sustitúyelos por colores más vivos o incluso cámbialos por otro tipo de materiales como el mimbre, un material natural y además con un acabado precioso.
  • ¡Que no falten las flores!: Es uno de los factores más importantes de esta época. Las plantas y flores le dan a tu hogar un espacio de paz y elegancia a la par que transmite serenidad y sobriedad. Algunas de las plantas recomendadas para el hogar son: las hortensias, dalias, azaleas, helechos o el bambú.
  • Pinta las paredes: Confía en ti y apuesta por un cambio radical de las paredes de tu casa. Elige colores alegres como el amarillo o tonos pastel. También puedes apostar por el verde para asemejar tu estancia a la naturaleza. Otra opción es el papel pintado, un elemento en auge y con resultados sorprendentes.
  • Mucha luz: Si algo tiene esta época del año es que los días están llenos de luz. Por ello, llena de luminosidad cada espacio de tu casa y deja entrar todos los rayos de sol. Abre las ventanas y renueva el aire.
  • Decoración sostenible: Si vas a renovar los muebles, intenta usar materiales respetuosos con el medio ambiente como la madera natural.
  • Apuesta por el minimalismo: No por mucha cantidad va a ser mejor el resultado. Apuesta por espacios simples pero rodeados de esa pieza clave que lo hará especial.

Con todas estas ideas, ¡seguro que tu casa queda preparada para la primavera! Nuestro hogar, especialmente en esta época, es el principal escenario de nuestra vida. Recuerda que, si necesitas un seguro de hogar, en Mutua de Propietarios protegemos el lugar donde vives. Consulta aquí aquí tu seguro de hogar.

Mutua de Propietarios

547 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies