¡Decora tu casa! ¡Halloween ya está aquí!

punto Mutua de Propietarios

 

Mañana es la noche más terrorífica del año. ¡En Mutua de Propietarios estamos preparados para Halloween! Y queremos ayudaros a decorar vuestros hogares para que también estén a punto. Toma nota de estos consejos, si tienes niños en casa pueden ayudarte ¡Os lo pasaréis genial!

  • ¡No se puede decorar una casa para Halloween sin una calabaza! Córtala por arriba, vacíala con una cuchara, recorta con cuidado los ojos y la boca e introduce una vela dentro. Si tienes niños en casa les encantará ayudarte a prepararla. Puedes hacer tantas como quieras y repartirlas por toda la casa.
  • Un elemento especialmente desagradable son las telarañas, sabemos que vuestros hogares están muy limpios, así que tendréis que comprar telarañas artificiales para cubrir muebles, sillas, cortinas… también se pueden colgar de las puertas ¡Cuantas más, mejor!
  • Los espejos pueden resultar terroríficos, trata de ensuciarlos para que parezcan viejos, o incluso rotos ¡Ten cuidado! No olvides que después de Halloween todo debe volver a la normalidad.
  • Durante la noche de los muertos las casas se llenan de fantasmas. Puedes probar a disfrazarte tú mismo y asustar a tu familia, o colocarlos por toda la casa. Rescata alguna sábana vieja del fondo del armario, ensúciala y rómpela, y dibújale un par de ojos saltones. Para colgarlo y que parezca un fantasma flotando en el aire puedes utilizar una percha pequeña.
  • Sabemos que tu casa se parece más a un hogar acogedor que a una casa abandonada, pero puedes incluir elementos envejecidos y oxidados para que lo parezca. Una cubertería antigua, un candelabro, velas desgastadas… cada detalle hará que tu casa parezca un lugar cada vez más terrorífico. Si tienes niños en casa, puedes sustituir las velas por luces, así resultará menos peligroso.

Mutua de Propietarios

276 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies