CUATRO APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA BUSCAR PISO

punto Mutua de Propietarios

 

Aunque buscar una nueva casa suele ser un proceso emocionante, encontrar el hogar perfecto, que se ajuste a las necesidades de cada uno, es una tarea complicada que requiere de mucho tiempo y dedicación. El precio, la zona, los metros, las condiciones de la vivienda… son muchos los factores a tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Recorrerte la ciudad es una opción poco apetecible y, aunque los portales inmobiliarios te permiten filtrar las viviendas y ponerte en contacto con el vendedor o arrendador, a veces no dan toda la información que necesitas para dar el paso. Sin embargo, las apps van más allá. Además de facilitar la búsqueda con las mismas opciones que las páginas web, incluyen funciones adicionales que lo hacen todavía más sencillo, como las alertas, los favoritos o la geolocalización.

En Mutua de Propietarios no queremos que pierdas la ilusión en la búsqueda de tu nuevo hogar, por eso te presentamos algunas de las aplicaciones imprescindibles que debes descargarte para buscar piso… ¡sin moverte del sofá!

  • Idealista: permite filtrar las búsquedas por diferentes criterios (precio, espacio, número de habitaciones, estado de la vivienda, etc.), crear alertas que te avisen cuando aparezca el piso que más se ajusta a tus necesidades, guardar tus pisos favoritos, buscar en el mapa y contactar con el vendedor de manera directa, entre otros.
  • Fotocasa: incluye infinidad de filtros para que la búsqueda sea lo más exacta posible. Además, permite buscar por geolocalización para encontrar las casas más cercanas a tu zona y, lo mejor, los servicios que se encuentran cerca de cada vivienda: colegios, supermercados, transporte…
  • Pisos.com: cuenta con un amplio catálogo, por lo que la cobertura también será buena en poblaciones más pequeñas. Tiene también filtros de búsqueda, descripción detallada de la vivienda, contacto con el propietario, etc.
  • yaencontre: la app y sus funciones son muy similares a las anteriores: filtros, mapa, contacto, descripción de la vivienda…

 

Mutua de Propietarios

628 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies