rutina

Consejos para volver a la rutina

punto Mutua de Propietarios

 

Después de todo un verano de planes y viajes, volver a la rutina se convierte en el mayor de los retos, tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. En Mutua de Propietarios sabemos que dejar atrás el verano y volver a programar el despertador no es nada fácil. Por eso, queremos ayudaros con estos consejos para hacer vuestra vuelta a la rutina mucho más llevadera, ¡toma nota!

  • Cambia tu horario de forma progresiva. Si estás acostumbrado a levantarte tarde y de pronto debes madrugar, lo mejor será que vayas habituando poco a poco a tu cuerpo a este cambio de hora. Los primeros días será difícil, te sentirás cansado y el día se te hará más pesado, pero con el paso del tiempo conseguirás acostumbrarte y te volverás a levantar con energía.
  • Organízate. La comida para toda la semana, la ropa, el orden de la casa. Haz una lista de cosas y organízate con tiempo. Volver al trabajo reducirá mucho tu tiempo libre y necesitarás una buena organización para no encontrarte ningún imprevisto.
  • Incluye nuevos hábitos que te ayuden a sentirte mejor. Volver a la rutina no sólo implica volver al trabajo o a las clases, es importante asumir nuevos retos que te motiven, puedes hacer ejercicio, apostar por una alimentación más saludable después de los excesos del verano, o apuntarte a alguna actividad para distraerte. Yoga, pintura, natación, inglés… ¿Qué te apetece aprender este año?
  • Concéntrate en el lado más positivo de las cosas. El final de las vacaciones que llevabas todo el año esperando puede generarte una gran tristeza. Probablemente hayan sido unas vacaciones geniales en familia o con amigos, y volver al trabajo no sea lo más apetecible. Pero hay que hacerlo, y lo mejor es hacerlo con una sonrisa. Concéntrate en lo más positivo de volver a la rutina.

Mutua de Propietarios

355 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies