Cinco consejos para redecorar tu casa en otoño

punto Mutua de Propietarios

 

¡Ya estamos en otoño! Decirle adiós al verano no es fácil, pero esta época del año también tiene sus cosas buenas. Con la llegada del frío apetece mucho más hacer planes en casa, y por ello, ésta debe estar perfecta. En Mutua de Propietarios nos gustan los hogares en forma y con personalidad, por lo que os proponemos estas ideas sencillas para arrancar el otoño dándole un toque diferente a vuestras casas ¡Atentos!

  • Colores cálidos. En general, el otoño está lleno de colores cálidos. Por ello, si queremos apostar por una decoración acorde a esta época del año, tenemos que inundarlo todo con estos tonos. ¡Las gamas de marrones, naranjas, beige… son perfectas!
  • Mantas, cojines, alfombras. Con la llegada del frío apetece mucho más quedarse en casa viendo una peli. ¡Llena tu casa de cojines, mantas y alfombras! Le darán un toque acogedor y te ayudarán a afrontar la bajada de las temperaturas. Cambiar los textiles supondrá un giró radical en la decoración de tu hogar ¿A quien no le apetece renovarse.
  • Velas: Incluir velas en la decoración del hogar es un clásico en los meses más fríos del año. Se pueden utilizar y reponer de forma periódica, o emplearlas como un elemento decorativo.
  • Incienso: El olor es un factor muy importante en un ambiente, y si queremos que nuestro hogar resulte cómodo y acogedor tenemos que tenerlo en cuenta. Si duda, el olor más característico de esta época del año es el de la lluvia. Sin embargo, también podemos apostar por otras opciones. Mientras que las velas desprenden olores más suaves, el incienso es más intenso, aunque también relajante. Existen muchos tipos de incienso, adaptados a todos los gustos.
  • Hojas, flores secas: Durante estos meses, los arboles pierden todas sus hojas, que se amontonan sobre el suelo, secas. Una buena idea para decorar nuestros hogares es transportar este concepto al interior, apostando por flores o plantas secas. Se pueden colocar en un jarrón, sobre una bandeja, colgadas en la pared… ¡quedan bien en cualquier habitación y le darán, sin duda, un toque mucho más acogedor!

Mutua de Propietarios

286 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies