CONSEJOS PARA SACARLE PARTIDO A TU AZOTEA

punto Mutua de Propietarios

 

Llega el verano y el ventilador empieza a convertirse en tu mejor aliado. El trabajo te impide ir a la playa o la piscina todo lo que te gustaría y buscas alguna vía de escape que te permita huir de las altas temperaturas. ¿Tienes una azotea o terraza? Desde Mutua de Propietarios te ofrecemos algunos consejos para que puedas sacarle el máximo partido y llevar de la mejor manera el verano en la ciudad. ¡Toma nota!

  • Crea un espacio cómodo, con sombra, donde puedas relajarte. Añade sombrillas o una pérgola o cenador para crear un ambiente agradable en el que poder descansar, leer un libro, comer… ¡Llegar a casa no será tan duro!
  • Si eres de los que prefieres disfrutar del calor, olvídate de tirar la toalla al suelo. Dedica una zona de la terraza al sol y coloca tumbonas y hamacas para hacer más llevaderas las siestas de verano.
  • Imprescindible una zona refrescante: si el espacio es amplio, puedes incluir una pequeña piscina. Sin embargo, no es el caso en la mayoría. Muchas azoteas incluyen mangueras que puedes adaptar para llevar mejor el calor. Si hay niños, las piscinas hinchables siempre son muy buena opción, ¡les encantará!
  • Evitar el calor también en el suelo: sustituir el terrazo por césped artificial u otros materiales como madera, pueden convertir tu azotea en un sitio más agradable para el verano.
  • Aprovecha el espacio para incluir vegetación. Las plantas dan frescura a tu terraza, reducen la temperatura y te permiten respirar un poco de aire puro. Si encuentras el espacio adecuado puedes, incluso, elaborar tu propio huerto.
  • Las noches son el momento perfecto para disfrutar del verano: velas, guirnaldas luminosas, faroles… Crea una iluminación adecuada que te permita disfrutar de tu azotea también en horas nocturnas.

Mutua de Propietarios

192 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies