Consejos para recibir a los Reyes Magos en tu hogar

Consejos para recibir a los Reyes Magos en tu hogar

punto Mutua de Propietarios

 

Quedan pocas horas para que Melchor, Gaspar y Baltasar vuelvan a comenzar el largo viaje que los llevará por todas las casas españolas repartiendo regalos, ilusión y felicidad. En la noche de Reyes todo es posible, pero ¿todavía no has pensado cómo vas a decorar tu casa ante la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos? En Mutua de Propietarios te damos algunos consejos para que los tres Reyes Magos se sientan como en casa.

¿Cómo vas a decorar tu hogar la noche de Reyes?

Ante la llegada de los reyes nuestro hogar tiene que ser un lugar adecuado para ese día mágico del año. Es la noche más ilusionante para los más peques de la casa y nuestro hogar debe tener todo lo indispensable para que Sus Majestades se sientan cómodos.

– El zapato mágico: en la noche de reyes los niños solían dejar un zapato en la ventana o en la puerta para que los Reyes supieran más o menos las edades de los más pequeños. En el interior del zapato se dejaba una pieza de fruta o verdura para que los camellos pudieran coger fuerzas.
– Un vaso de leche: es tradición dejar un vaso de leche con unas galletas en la mesa cerca del belén o del árbol de navidad. Sus Majestades llegan muy cansados después de recorrer todas las casas del mundo.
– Carbón: ¿quién no se ha portado mal, por lo menos una vez al año? También es tradición dejar un trozo de carbón cerca de los regalos para que los niños analicen su comportamiento en los últimos doce meses.
– Roscón de Reyes: como cada noche de reyes, niños y mayores se sumergen en un ambiente de magia oriental y qué mejor que acompañar esa estampa con un típico Roscón de Reyes para merendar y acostar pronto para que sus Majestades lleguen con los regalos y amanecer contentos y felices.

Apps que te harán estar cerca de los Reyes

Visitar a los Reyes este año no va a ser tarea fácil, por ello, desde Mutua de Propietarios os damos algunas aplicaciones móviles que seguro harán a los más pequeños los seres más felices de la tierra.
– Carta a los Reyes: ¿todavía no has podido mandar la carta de los Reyes Magos por correo postal? Con la app Carta a los Reyes Magos, los niños podrán mandar la carta que mas desean a los reyes.
– Videollamada a los Reyes: Hoy en día hacer una videollamada es muy común y, además, muy fácil. Por ello, con la app Reyes Magos, los más peques podrán establecer conexión directa con sus Majestades.

La Noche de Reyes siempre es especial, y por ello, desde Mutua de Propietarios os deseamos una feliz noche cargada de mucha ilusión y esperanza.

Mutua de Propietarios

584 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies