Consejos para decorar tu hogar en San Valentín

punto Mutua de Propietarios

 

¡Mañana es San Valentín! En Mutua de Propietarios sabemos que el amor se demuestra todos los días, pero San Valentín es un día muy especial y queremos que vuestros hogares estén perfectos. Hoy os proponemos algunos consejos para decorar vuestras casas y que todo salga de película ¡El amor está en el aire!

  • Lo primero que debes tener en cuenta al preparar tu hogar para San Valentín es que el color rojo es el color del amor, y por tanto, debe ser el protagonista de toda tu decoración.
  • Si tienes tiempo suficiente puedes preparar tus propias guirnaldas personalizadas, solo tienes que comprar cartulinas, hilo y tijeras. Crear guirnaldas es muy sencillo y son una idea perfecta para decorar tu hogar en cualquier ocasión especial.
  • Revisa todas las fotos que tengas con tu pareja y escoge aquellas más especiales para vosotros, puedes colocar algunas de ellas en marcos de fotos, o colgarlas de forma original, seguro que a tu pareja le encanta recordar esos momentos junto a ti.
  • Sabemos que las flores son un clásico, y por eso es importante no olvidarlas, un gran ramo de rosas es un regalo perfecto para San Valentín. Además, si lo colocas en un jarrón, le dará un toque especial a todo tu hogar.
  • Si tienes pensado preparar una cena especial a tu pareja, puedes adaptar el menú con algunas ideas originales llenas de amor. Sin duda, el plato principal debe ser el favorito de tu pareja. Para el postre, una idea genial es preparar una tarta o bizcocho con forma de corazón, ¡Si te encanta la repostería puedes adornarlo con chuches!
  • Sabemos que febrero es un mes muy frío y en San Valentín es importante crear un ambiente acogedor y tranquilo. Si no tienes una chimenea en casa, puedes colocar algunas velas, quedarán especialmente bien sobre la mesa en el momento de la cena.

Si eres cliente de Mutua de Propietarios disfruta de un descuento del 10% en Floristerías Interflora. San Valentín se acerca ¡Díselo con flores!

Mutua de Propietarios

235 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies