Consejos útiles para aprovechar al máximo el Black Friday

punto Mutua de Propietarios

 

¡Mañana es Black Friday! Un año más, las tiendas ofrecerán una rebaja generalizada de sus productos durante 24 horas, se trata de una tradición americana cada vez más presente en la cultura europea, y a su vez, un símbolo inconfundible del inicio de la navidad. En Mutua de Propietarios sabemos que la sensación de oportunidad muchas veces nos hace comprar por impulso, y no de forma meditada, por ello, queremos daros algunos trucos para aprovechar al máximo este día sin derrochar dinero innecesariamente ¡Tomad nota!

  • Crea una lista previamente con todo lo que quieres comprar, diferenciando entre las cosas necesarias y las que no lo son. Si no quieres gastar demasiado dinero, dale prioridad a las cosas necesarias, especialmente aquellas en las que la rebaja pueda ser más significativa. Ten en cuenta también que algunos productos son más fáciles de conseguir rebajados que otros. Es importante saber identificar las oportunidades reales de ahorro.
  • Localiza qué productos quieres comprar unos días antes, especialmente si se trata de productos caros. Por ejemplo, si estas pensando en comprar una televisión o un ordenador, es recomendable visitar antes la tienda o buscar en internet para escoger de forma previa el modelo que se adapta más a tus necesidades. No lo dejes todo para el último momento, durante el Black Friday las tiendas estarán llenas, y los trabajadores no podrán dedicar demasiado tiempo a ayudarte.
  • ¡Cuidado con los precios! Algunas tiendas suben los precios algunos días antes para que al rebajarlo se queden como estaban en un principio ¡Que no te engañen!
  • Por último, recuerda que, aunque durante el Black Friday las tiendas ofrecen buenas ofertas, no es el único día del año en el que los productos están rebajados: Puedes post poner algunas compras a las rebajas de enero, de julio, o estar pendiente de las rebajas de media temporada que ponen algunas marcas, especialmente las marcas textiles.

Mutua de Propietarios

286 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies