Black Friday

Consejos para aprovechar el Black Friday 2020

punto Mutua de Propietarios

 

Como cada año, celebramos el Black Friday en la última semana de noviembre, una fecha en la que muchas plataformas rebajan algunos de sus productos de cara a las compras navideñas. Este año, debido a la crisis del Covid, la compra online se ha disparado y muchas marcas han adelantado descuentos en muchos productos, pero hay que tener mucho cuidado porque algunas ofertas no son reales. Desde Mutua de Propietarios os damos algunas claves para estar prevenidos a la hora de comprar en este día tan esperado.

  • Crea una lista de productos necesarios: Es muy importante no comprar de forma impulsiva ante cualquier descuento que veamos interesante. Si no queremos gastar en exceso, es recomendable hacer una lista de las cosas que realmente son necesarias.
  • Establece un máximo de presupuesto: Después de hacer la lista de los productos necesarios, te aconsejamos que hagas un listado del presupuesto que tienes para gastar en el Black Friday. Comprar por internet tiene sus riesgos y se puede perder la noción de la cantidad que estamos gastando.
  • Comparar precios: No te fíes del precio de la primera tienda online que veas. Es importante que bucees por la web para hacer una comparativa real de los precios, ya que algunos productos no están rebajados realmente.
  • Comprueba el precio final: Al tratarse de comercio electrónico, el precio no es el mismo que si pagáramos en una tienda física. Comprueba el precio final, incluidos los gastos de envío o cualquier cargo extra.
  • Devoluciones y recibos: Al comprar por internet hay que tener en cuenta de que los recibos los tendremos en nuestro correo, y verificar antes de la compra cuáles son las políticas de devolución en cada web que compremos.

En Mutua de Propietarios también celebramos Black Friday en nuestro Club de Descuentos. ¡Con ofertas de hasta el 70% de descuento!

Mutua de Propietarios

584 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies