Cómo decorar tu casa en otoño

Cómo decorar tu casa en otoño

punto Mutua de Propietarios

 

¡Ya está aquí el otoño! Ahora que bajan las temperaturas, cerramos las terrazas y los patios, y el salón recupera el protagonismo.

Orientar el interior de nuestra casa hacia el otoño no supone un cambio de decoración como tal. Haciendo pequeñas modificaciones que no alteren su esencia pueden dar resultado a espacios con un toque cálido y más hogareño.

Desde Grupo Mutua Propietarios te damos los mejores consejos para que tu casa sea más acogedora y puedas ponerla en sintonía con esta estación.

Alfombras

Coloca alfombras por el salón o habitaciones para conseguir ambientes armónicos y relajantes. Ayudan a calentar el suelo y además son perfectas para decorar tu hogar.

Mantas

Las mantas de terciopelo, de punto o de cualquier otro tejido generan calma y seguridad en tu hogar. Puedes decorar tu sofá con mantas en tonos otoñales, con cuadros, con borlas o con aire étnico. Además, son super útiles para echártelas por encima viendo una película por la noche.

Centros de mesa

En otoño la naturaleza se tiñe de colores fuertes y cálidos, con hojas de colores, castañas, setas frutos rojos y calabazas. Todos estos elementos son perfectos para crear un centro de mesa y colocarlo en cualquier lugar de la casa.

Velas

Lo que hace destacar los centros de mesa otoñales son las velas pequeñas de té en tarros de cristal, ya que crean un ambiente agradable que hace resaltar los colores de los objetos de alrededor.

Las velas también pueden decorar mesillas de forma combinada con otras de distintas alturas y tamaños. Además se pueden decorar con lazos o algún detalle de la naturaleza.

Los faroles LED son otra opción de iluminación que llena de personalidad cualquier espacio de tu hogar.

Ramas de luces

Las ramas de luces con o sin hojas son ideales para esta época del año. Imitan los colores y la forma de las ramas secas de los árboles. También se pueden adornar con hojas, piñas, flores y adornos de pequeñas calabazas. Colócalas en tu porche o escalando cualquier pared como si se tratase de una hiedra.

Cerámica

Los jarrones de cerámica le dan un matiz muy otoñal y de moda a cualquier rincón de tu casa. Los colores verdes o tierra son clave para este tipo de adornos.

Guirnaldas de luces

Las luces pequeñas unidas por un cable se pueden colocar en el cabezal de la cama o el marco de cualquier puerta o ventana. Esto hará que tu decoración se llene de luz y se creen espacios iluminados.

Déjate inspirar con los consejos de Grupo Mutua Propietarios para decorar tu casa en otoño y que disfrutes al máximo en tu casa de esta estación.

Mutua de Propietarios

663 Posts publicados

Características

Categorías: Consejos Prácticos

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *