COMIENZA LA «CAMPAÑA VALORES» DE MUTUA DE PROPIETARIOS

punto Mutua de Propietarios

 

Finalizado el 2016 y la CAMPAÑA 12 MESES – 12 DÍAS, este año en MUTUA DE PROPIETARIOS hemos preparado nuevas acciones de Comunicación Interna, entre las que destaca la CAMPAÑA VALORES, que hoy 27 de febrero celebra su primera jornada.

Con esta campaña entregaremos a todo el equipo un objeto que esté relacionado con uno de nuestros valores. En el caso de hoy se trata de la ACTITUD POSITIVA y el objeto en sí, es una NARIZ DE PAYASO que hemos adquirido a la ONG PALLAPUPAS.

Con su trabajo PALLAPUPAS contribuye a la humanización de los procesos hospitalarios y a la prevalencia de las personas por encima de la enfermedad mientras dura el proceso. Las risas ayudan a canalizar la tensión, el miedo y la ansiedad que sufren muchas personas ante esta situación y, por esta razón, ayudan a afrontar este momento vital con más optimismo.

Así, MUTUA DE PROPIETARIOS contribuye con mucha ACTITUD POSITIVA al proyecto de la ONG PALLAPUPAS para que puedan seguir llenando de risas los hospitales, haciendo más agradable la estancia de niños, ancianos y personas diagnosticadas con enfermedades o trastornos mentales, a través del humor y el teatro, y con actores muy entregados a la causa como la Doctora Apiretal, el Enfermero Paco Zetamol, o la Camillera Amina Biodramina.

Mutua de Propietarios

458 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies