Claves para practicar yoga sin salir de casa

punto Mutua de Propietarios

 

Son muchos los motivos por los que la rutina del día a día no nos permite cuidarnos lo suficiente. Combinar una dieta equilibrada con la práctica de ejercicio físico de forma habitual es fundamental para que nuestro cuerpo se mantenga en forma. Desde Mutua de Propietarios queremos ayudaros a lograr este objetivo, por ello, os proponemos algunas claves para practicar yoga sin salir de casa, se trata de un ejercicio sencillo y con una gran cantidad de beneficios para la salud ¡Tomad nota!

El yoga es una práctica física y de relajación perfecta para aquellas personas que tienen poco tiempo para cuidarse. Aunque pueda parecer un ejercicio demasiado complicado, el nivel más básico es apto para todos ¡Animaos a aprobarlo, sentiréis los beneficios desde el primer día!

  • No te preocupes si tu casa es pequeña, puedes apartar algunos muebles en el salón o en la habitación y será suficiente, no es necesario contar con un espacio demasiado amplio, simplemente debes poder colocar una esterilla sobre el suelo y contar con algo de aire alrededor para poder moverte.
  • En cuanto al material necesario, en un principio simplemente necesitas una esterilla deportiva. Con el paso del tiempo puedes optar por nuevos ejercicios con cinta, mancuernas o pelota. Se trata de materiales asequibles, disponibles en cualquier tienda especializada en deporte.
  • No es necesario contar con un atuendo especializando, coge algo de ropa holgada y cómoda del armario, evita aquellas prendas con costuras aparatosas, ya que pueden molestarte en el desarrollo del ejercicio.
  • Internet está lleno de tutoriales y guías para la práctica de forma autónoma del yoga, puedes inspirante y crear tu propia tabla de ejercicios o guiarte por algún video explicativo. Si descubres que este es tu nuevo hobbie puedes apuntarte a clases fuera de casa, tu profesor te guiará de forma más personalizada y conseguirás mejores resultados.

Mutua de Propietarios

242 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies