Claves para ahorrar espacio al guardar la ropa de invierno

punto Mutua de Propietarios

 

¡Ya está aquí la primavera! Pero en Mutua de Propietarios sabemos que no todo son buenas noticias, ya que toca guardar la ropa de invierno, una de las tareas más tediosas del año: el cambio de armario en esta época del año no es nada fácil, ya que los abrigos y jerséis ocupan mucho más espacio que la ropa de verano. Por ello, hoy os proponemos algunos consejos útiles para ahorrar espacio al guardar la ropa de invierno ¡Atentos!

  • El primer paso es doblar bien la ropa, así ocupara menos espacio. Además cuando la volvamos a sacar del armario después del verano, estará en perfecto estado. Si guardamos la ropa en bolsas, debemos tener cuidado para que ésta se arrugue lo menos posible. Una buena idea es embolsar al vacío aquellas prendas que sean menos delicadas. Para las más finas, recomendamos sustituir las bolsas de plástico por bolsas de lavanda o bolsas de cedro.
  • Si dispones de más espacio puedes optar por utilizar cajas de plástico. Las cajas permiten que la ropa respire mejor. Dobla bien cada prenda y almacénala con cuidado, colocando en el fondo aquellas más gruesas o pesadas.
  • El cambio de armario es el momento perfecto para hacer limpieza, aprovecha para revisar toda tu ropa y deshazte de todo aquello que ya no te pongas, es la mejor forma de ahorrar espacio. Una buena idea es donar aquellas prendas que ya no uses.
  • No solamente hay que ahorrar espacio, sino que debemos guardar la ropa de invierno de forma correcta, para que no se estropeé y esté en perfecto estado cuando la volvamos a sacar. Existen algunas normas fundamentales que debemos tener en cuenta: En primer lugar debemos guardar la ropa limpia, no podemos olvidar que cada prenda requiere un cuidado diferente, envuelve las más delicadas en papel de seda; los abrigos deben ir doblados, excepto aquellos que sean de piel, que junto con los vestidos, deben guardarse colgados, para evitar que se deformen; Respecto a los zapatos, rellena las botas por dentro de algún material rígido para respetar su forma y envuelve los zapatos en papel de seda.

Mutua de Propietarios

268 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies