Cinco trucos para que tu hogar vuelva a la normalidad

punto Mutua de Propietarios

 

La vuelta al trabajo, el inicio del curso escolar o la llegada del frío son algunos de los signos indiscutibles del regreso a la rutina. Septiembre siempre es un mes lleno de actividades y, en muchas ocasiones, tener la casa en forma pasa a un segundo plano. Desde Mutua de Propietarios sabemos lo importante que es que vuestras casas estén perfectas, especialmente durante esta época del año, por ello, os proponemos algunos trucos para que todo vuelva a la normalidad ¡Atentos!

  • Limpia la casa. Los milagros no existen y después de haber tenido la casa cerrada durante el verano es necesario limpiarla a fondo, puedes contratar a un servicio de limpieza o dedicarle un día por completo con ayuda de toda la familia.
  • Reparto de tareas. Organiza un calendario de tareas junto con toda tu familia, si cada uno se hace cargo de una actividad, al final del día todo estará en orden y la vuelta a la rutina resultará mucho menos caótica.
  • Establece horarios. Durante el verano nos olvidamos de las horas e improvisamos cada actividad, sin embargo, es importante respetar unos horarios comunes para que la casa funcione durante el resto del año. Puede que al principio resulte costoso, pero con el paso del tiempo todo será mucho más sencillo.
  • Organiza el cambio de armario de forma ordenada. La llegada del frío está a la vuelta de la esquina. Guarda la ropa de verano en diferentes tandas, al igual que sacas la de invierno, reservando las prendas más abrigadas para más adelante. De esta forma, no se acumulará todo en el armario.
  • Toma nota. ¡Muchas veces resulta complicado acordarse de todo! Hazte con una agenda que se adapte a tu estilo de vida y apunta cada cita o tarea importante, será mucho más fácil tenerlo todo controlado y no será necesario estar constantemente recordando lo que queda por hacer.

Mutua de Propietarios

345 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies