Las cinco oficinas más populares del mundo

punto Mutua de Propietarios

 

La oficina, en muchas ocasiones, acaba por convertirse en nuestra segunda casa. Las largas jornadas de trabajo son mucho más agradables en espacios acondicionados y adaptados a las necesidades de los trabajadores. La innovación, la flexibilidad, la eficiencia, la sostenibilidad o el diseño son factores cada vez más imprescindibles. En Mutua de Propietarios sabemos lo importante que es una oficina para sus trabajadores y hoy queremos hablaros de las cinco oficinas más populares del mundo ¡Tomad nota!

Para determinar cuáles son las oficinas más populares hemos consultado el ranking sobre las 25 mejores oficinas del mundo en 2017, elaborado desde hace cinco años por la revista Office Snapshot. Este ranking se ha elaborado analizando más de 3.500 oficinas y 1.000 firmas de Diseño y Arquitectura:

  • La oficina más popular del mundo se encuentra en Bangalore, India. Pertenece a la empresa GE DIGITAL. Se trata de una oficina de alto rendimiento, diseñada por RC architecture y orientada en su construcción a simbolizar la visión y el futuro de la empresa. En esta oficina los empleados pueden escoger la forma y el lugar de trabajo. La oficina cuenta con 20.000m2 distribuidos en siete pisos.
  • En segundo lugar encontramos CASPER, empresa de colchones, ubicada en Nueva York. Fue diseñada por FLOAT Studio. Se trata de un espacio remodelado que refleja la frescura de la marca. La oficina cuenta con salas flexibles y amplias, además, se trata de un espacio comprometido con la sostenibilidad.
  • A continuación encontramos SAATCHI & SAATCHI, una agencia de comunicación y publicidad ubicada también en Nueva York. Fue diseñada en M Moser Associates, que apostó por espacios abiertos, distribuidos en una sola planta. El objetivo principal era crear una oficina innovadora y moderna, en concordancia con la marca.
  • También ubicada en Brooklyn, Nueva York, se encuentra ETSY, empresa de compraventa privada de arte, que ocupa el cuarto lugar en el ranking. Fue diseñada por Gensler, su construcción se llevó a cabo con materiales sostenibles y los espacios de trabajo acercan lo máximo posible la naturaleza a los empleados.
  • En quinto lugar se encuentra la oficina de ADIDAS en Moscú, Rusia. Diseñada por ABD architects. Cuenta con 20.000 m2 y todas las salas reflejan los colores corporativos de la marca.

Mutua de Propietarios

268 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies