Cinco ideas sencillas para hacer ejercicio en tu salón

punto Mutua de Propietarios

 

Muchas veces no sabemos  encontrar un hueco o el momento adecuado para hacer ejercicio. En Mutua de Propietarios queremos que estéis siempre en forma y vamos a proponeros cinco ideas muy sencillas para hacer ejercicio en el salón ¡Ya no hay excusas!

  • Pesas: Hacer pesas es una buena forma de comenzar a hacer ejercicio en casa, si no tienes un par de pesas o mancuernas, puedes coger dos de litros de leche o cualquier elemento pesado que se asemeje al tamaño de las pesas, que ofrecen un sinfín de modalidades para ejercitar el cuerpo, tanto brazos, como piernas o abdomen.
  • Abdominales: Al igual que los ejercicios con pesas, los abdominales ofrecen un gran número de variantes. Se trata de ejercicios de suelo, por lo que es necesario contar con una esterilla deportiva. Si no tienes ninguna en casa, puedes usar una manta o una alfombra para proteger tu espalda.
  • Cardio: Aunque suene un poco extraño, se puede hacer ejercicio cardiovascular sin salir de casa. No hay nada mejor que salir a correr o a montar en bici, pero si se dispone de poco tiempo existen algunas soluciones fáciles adaptadas al hogar. El step o los saltos son una buena opción, y no se necesita demasiado espacio. Si no tienes un step en casa puedes sustituirlo por una pila de libros.
  • Fitball: Si hacer ejercicio en casa te parece una idea genial, puedes hacerte con una fitball, no son demasiado caras y ofrecen una gran variedad de opciones divertidas y útiles para ejercitar todo tu cuerpo. Además, puedes sustituirlo por tu silla y trabajar sentado en la pelota para mejorar la postura de tu espalda.
  • Estiramientos: Aunque no es un ejercicio como tal, es fundamental estirar después de hacer deporte. Te ayudará a relajar los músculos y a sentirte mucho mejor. Además, si eres principiante es una buena forma de evitar las agujetas.

Mutua de Propietarios

383 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies