Ideas para celebrar San Valentín en casa

punto Mutua de Propietarios

 

El 14 de febrero es una fecha muy especial para todos los enamorados, y aunque el amor se celebra todos los días, cada año resulta ilusionante organizar una sorpresa o un plan especial. Existen muchas formas de celebrar el día de San Valentín, pero si prefieres no gastarte demasiado dinero, al tratarse de un día de diario no dispones de demasiado tiempo o simplemente os apetece quedaros en casa… en Mutua de Propietarios os damos las claves para que todo salga genial ¡tomad nota!

  • Decorar la casa. ¡El ambiente debe ser perfecto! No es necesario invertir demasiado dinero. Podéis colocar algunas velas aromáticas en las estancias en las que vayáis a estar juntos. Bajad las luces y poned algo de música tranquila de fondo ¡Os relajareis enseguida!
  • Una cena especial. Al tratarse de un día de diario, es muy probable que no dispongáis de demasiado tiempo para cocinar. Podéis preparar algunos de los platos el día de antes o pedir la cena a domicilio. En el último caso sólo deberéis preocuparos de que la mesa está perfectamente decorada, al igual que el resto de la estancia, con velas o flores aromáticas. Si no tenéis demasiado claro el menú, ¡apostad por vuestro plato favorito!
  • Preparar un regalo. No tiene porqué ser un gran regalo, con un detalle es suficiente. Un pequeño viaje, una cena en un restaurante especial, una estancia en un spa, unas entradas para ir al teatro, pensad cada uno en algo que podáis disfrutar juntos. ¡Os encantará cualquier detalle que hayáis preparado con cariño!
  • Planes de futuro. San Valentín puede ser el momento perfecto para planificar el futuro y tomar decisiones importantes con tu pareja. Aprovecha la tranquilidad de la cena a la luz de las velas para plantearos esos temas que os rondan en la cabeza y que no encontrabais el momento de abordarlos ¡Venga!

 

Mutua de Propietarios

311 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies