final de curso

Ideas divertidas para celebrar en familia el final de curso después de la Covid19

punto Mutua de Propietarios

 

Las actividades familiares en casa se han convertido en una rutina desde el pasado mes de marzo en muchos hogares españoles. El periodo escolar ha terminado, y una vez que ya ha pasado el estado de alarma, la fiesta de final de curso será especial debido a la pandemia de la COVID-19. En Mutua de Propietarios queremos ayudarte a llevar esta situación de la mejor manera posible.

Ahora toca disfrutar de tiempo con amigos, una tarde en la piscina o hacer alguna excursión fuera de casa se convierte en una situación deseada por cualquier familia.  Te damos algunas ideas para celebrar el final de curso con niños de una manera especial:

  • Un día de piscina: La situación de fin del estado de alarma abre de alguna manera la perspectiva de muchas familias a la hora de hacer planes. Ahora que llega el verano, la piscina es uno de los principales lugares para reunir a familiares y amigos.
  • Realizar un viaje express: La «nueva normalidad» permite que podamos viajar por todo el país de manera responsable. Poder ver a familiares alejados durante el confinamiento puede servir para darle a los niños ese fin de fiesta merecido.
  • Playa o montaña: Animar a los más pequeños a disfrutar de unos días en la playa o en la montaña puede ser un plan alternativo después de superar la pandemia. Después de meses duros, donde los niños han tenido que afrontar días difíciles, disfrutar del aire libre o la naturaleza pueden servir para festejar el fin de curso.
  • Reunión de amigos: Durante el confinamiento muchos pequeños no han podido estar con sus amigos de escuela. Por ello, ahora reunirse con ellos es un plan emocionante y seguramente divertido donde los más pequeños se distraerán y podrán celebrar un fin de curso distinto.

Todo ello siempre sin olvidar las medidas de seguridad y protección: llevar mascarillas, lavarse a menudo las manos y mantener la distancia de seguridad cuando sea necesario.

Mutua de Propietarios

445 Posts publicados

Características

Compartir

 

2 Comentarios

  1. María Yolanda Fernández 9 julio, 2020 at 10:43 pm

    ¿Nos puede ayudar alguien?
    Tenemos un sistema rotatorio de elección de Presidente de la Junta Rectorade la Comunidad. La persona que ha salido elegida no vive en la casa pero si habita cerca de aquí porque sigue siendo propietaria. Algunos vecinos queremos contactar con ella, porque en la Comunidad tenemos casos de COVID-19 y no se ha tomado la más mínima medida higiénica en la Comunidad (llevamos toda la Pandemia con limpieza exclusiva de lejia en portales).
    El Administrador se acoje a la Ley de Protección de Datos para no darnos ningún tipo de contacto con la Presidenta, todo debe ser a través de él ¿Qué se puede hacer?

     
    • Mutua de Propietarios 13 julio, 2020 at 2:25 pm

      Buenos días María Yolanda, ante todo muchas gracias por leer nuestro blog. Desde Mutua de Propietarios te recomendamos que contactes con tu administrador de fincas, ya que son expertos en Propiedad Horizontal y en resolver este tipo de dudas. ¡Un saludo!

       

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies