inteligente

Cuatro tips para convertir tu casa en un hogar inteligente

punto Mutua de Propietarios

 

¡La domótica está revolucionando nuestra vida por completo! Dispositivos como Alexa o Google Home han llegado para quedarse, y convertir nuestras casas en lugares más seguros y cómodos. En Mutua de Propietarios sabemos que contar con electrodomésticos inteligentes aún no es habitual, ya que requiere de una gran inversión. Sin embargo, existen algunos tips muy sencillos para convertir un hogar tradicional en una vivienda más inteligente, ¡tomad nota!

  • Si quieres que tu casa se convierta en un hogar inteligente debes apostar por un altavoz inteligente, como Alexa o Google Home. Estos dispositivos te permiten consultar información en Internet, organizar tu agenda, encender o apagar luces, abrir ventanas, y, en general, controlar todo tipo de electrodomésticos y gadgets vinculados.
  • Conocer y ajustar la temperatura ambiente de tu vivienda será mucho más sencillo con un termostato inteligente. Hay diferentes opciones en el mercado, para todo tipo de bolsillos. Simplemente debes vincularlo a tu altavoz inteligente para poder indicarle que suba, baje o ajuste la temperatura a tu gusto en cada momento. También podrás controlarlo a través de tu teléfono móvil cuando te encuentres fuera de casa.
  • Aunque no cuentes con un sistema eléctrico inteligente, ya puedes controlar las lámparas de tu casa a través de tu smartphone o de tu altavoz inteligente. Para lograrlo, diferentes marcas referentes en iluminación han lanzado al mercado bombillas inteligentes. Tienen un coste un poco superior a las bombillas tradicionales, pero pueden vincularse a tus dispositivos inteligentes para que puedas encender, apagar o regular la intensidad de la luz sin esfuerzo.
  • En línea con las bombillas inteligentes, podemos apostar por enchufes inteligentes. A través de estos modernos dispositivos es posible controlar de forma remota cualquier aparato de la casa, teniendo la posibilidad de encenderlo o apagarlo a través del altavoz inteligente o el smartphone, de forma muy sencilla.

Mutua de Propietarios

350 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies