¡Prepara tu casa para el frío con estos trucos!

punto Mutua de Propietarios

 

El comienzo del mes de diciembre y la llegada de la navidad son dos símbolos incuestionables del inicio del periodo más frío del año. Durante los próximos meses tendremos que afrontar bajas temperaturas en toda la península y nuestros hogares se convertirán en el refugio perfecto, cálido y acogedor. En Mutua de Propietarios queremos ayudaros a lograr que vuestros hogares sean el lugar ideal para pasar el invierno ¡Tomad nota de estos trucos!

  • Lo más importante para que un hogar resulte acogedor durante los meses de invierno es que mantenga la temperatura adecuada, cálida, pero sin abusar ni generar un exceso de calor en el ambiente, ya que puede resultar agobiante. También es importante abrigarse y utilizar prendas de invierno dentro de casa, no sólo en el exterior. Estar en manga corta dentro de casa nos obligará a subir algunos grados la calefacción y el gasto energético será mucho mayor.
  • Además de la ropa, es importante contar con otros elementos que aporten comodidad y nos protejan del frío, como mantas o alfombras. Los textiles resultan muy acogedores, sillones, colchas, mantas, cojines, alfombras, cuanto más, mejor. Déjate envolver por la comodidad de tu hogar ¡Llénalo todo de cojines!
  • Si aún no lo has hecho, purga tus radiadores para que sean efectivos al 100%. El objetivo es que liberen todo su aire sobrante para poder alcanzar el volumen de agua adecuado y aportar el máximo calor posible. Simplemente hay que girar la llave con un destornillador y dejar que salga el aire hasta que empiece a gotear agua. También es importante revisar el nivel de presión de la caldera.
  • Que un hogar resulte acogedor no solo depende de la temperatura ambiente o de la comodidad que nos ofrece sino también de la decoración. Enciende algunas velas, incluye algunas plantas secas, fotografías, adornos, ¡cada detalle es importante!

Mutua de Propietarios

286 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies