cambio de armario

Claves para hacer el cambio de armario esta primavera

punto Mutua de Propietarios

 

¡El buen tiempo ya está aquí! En las últimas semanas se ha producido una subida generalizada de las temperaturas en todo el país, y en pocos días, nos hemos olvidado por completo de los abrigos. En Mutua de Propietarios sabemos que hacer el cambio de armario no es nada fácil, y da un poco de pereza, así que queremos ayudaros con estos consejos ¡Atentos!

  • Antes de sacar la ropa de primavera es importante guardar primero la ropa de invierno, de lo contrario se acabarán formando a tu alrededor montones y montones de ropa, y será más complicado hacer el cambio de forma ordenada. Dobla con cuidado todas aquellas prendas más abrigadas e introdúcelas en bolsas de tela, especialmente si se trata de prendas delicadas. Asegúrate de que todas las prendas estén limpias, para que no se deterioren. Es recomendable hacerlo de forma ordenada, para que cuando haya que volver a sacar esta ropa, puedas hacerlo en diferentes momentos, cuando sea necesario en función del frío que haga.
  • Una vez que tengas toda la ropa de invierno ordenada en diferentes bolsas, ¡es el momento de sacar la ropa de primavera! Es posible que la ropa esté algo arrugada tras haber estado doblada dentro de una bolsa durante tantos meses, por lo que será necesario plancharla antes de colocarla en el armario.
  • El cambio de armario es el momento perfecto para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas prendas más desgatadas, o que simplemente ya no quieras conservar. Existen puntos de recogida de ropa vieja en todas las ciudades. Además, algunas tiendas desarrollan proyectos solidarios para recoger ropa usada y donarla a los más necesitados, como es el caso de Inditex.
  • ¡No te olvides de los zapatos! Coloca el calzado en bolsas de tela y de forma independiente. En la medida de lo posible, intenta guardarlo en cajas, o en un espacio donde los zapatos o las botas no se amontonen y se aplasten. Estarán guardados durante muchos meses y podrían deformarse.

Mutua de Propietarios

368 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies