alquiler

Ideas para buscar piso de alquiler este nuevo curso

punto Mutua de Propietarios

 

¡Encontrar un piso de alquiler es una tarea complicada pero no imposible! Durante el inicio del curso, tanto estudiantes como trabajadores buscan piso para vivir o compartir hasta la lejana llegada de las vacaciones. Este año, esa tarea es aún más complicada debido a la presencia del covid 19, ya que muchos nuevos inquilinos no saben si van a poder asistir presencialmente a su puesto de trabajo o si lo harán desde casa. Por ello, los propietarios han dispuesto una clausula covid, donde inquilinos y propietarios pactan por adelantado rebajas de hasta la mitad de la renta en caso de un confinamiento para evitar el caos que se vivió al final del curso pasado.

En Mutua de Propietarios sabemos que encontrar el piso perfecto no es nada fácil, por ello, queremos ayudaros para que vuestro alquiler sea un acierto 100% seguro en tiempos de pandemia. ¡Toma nota de estos consejos!

  • Antes de instalarte en la ciudad, revisa bien los barrios que estén más cerca de la universidad o de tu lugar de trabajo. ¡Piensa en todo el tiempo que te puedes ahorrar!
  • Escoger bien un piso dependerá mucho de lo que estés dispuesto a pagar. Revisa el precio del alquiler de la zona que más te guste y compáralo con el resto.
  • Si te gusta un piso, no lo dudes. Prepara una cita y sé el primero en visitarlo en persona ¡toma decisiones!
  • Verifica todas las clausulas que hay en el contrato, ten en cuenta que a día de hoy y por motivos de seguridad el covid está muy presente en nuestro día a día, y más si te vas a mudar a una casa que no conoces.
  • Hoy más si cabe las medidas de higiene son fundamentales. Confirma la política de limpieza del edificio y verifica que se cumplen todas las medidas.

Mutua de Propietarios

556 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies