Beneficios del análisis de la facturación eléctrica de Mutua de Propietarios

punto Mutua de Propietarios

 

¿Alguna vez has intentado leer tu factura de la luz y no has entendido nada? En Mutua de Propietarios somos conscientes de la complejidad de estos documentos y de la dificultad que supone, en la mayoría de los casos, comprenderlos a la perfección. Debido a la naturaleza técnica de la factura eléctrica en muchas ocasiones no le préstamos la atención necesaria, simplemente la revisamos por encima y nos centramos únicamente en la cifra a pagar.

Ante esta situación, Mutua de Propietarios ofrece el servicio de Análisis de la Factura Eléctrica, una solución perfecta para resolver todas tus dudas y para que comprendas a la perfección tu factura eléctrica.

El Análisis de la Facturación Eléctrica explica de forma sencilla y detallada el contenido del documento. En líneas generales, lo traduce de un lenguaje más técnico a un lenguaje más coloquial, replanteando la información de forma más clara y explicando cómo se calcula la factura eléctrica.

Por otro lado, en el informe te proporcionamos una comparativa de las mejores tarifas que haya en el mercado, de modo que puedas valorar de forma objetiva y escoger aquella se adapte mejor a tus necesidades. No siempre necesitamos la misma tarifa eléctrica, y la realidad es que muchas veces nos acomodamos en una tarifa concreta y no nos planteamos otras opciones, quizá más económicas.

Además, el Análisis de Factura Eléctrica proporciona útiles recomendaciones de ahorro, así como una serie de observaciones de cara a la optimización de potencia, eso sí, solo en tarifas 3.0A y superiores. ¡Es muy probable que puedas ahorrar dinero en un gasto tan elevado como es la electricidad!

Mutua de Propietarios

368 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies