asistencia informática

Te protegemos ante los peligros de Internet con nuestro servicio de Asistencia informática y ciberriesgos

punto Mutua de Propietarios

 

Durante las últimas semanas nuestro uso del ordenador y de internet se ha multiplicado, bien por teletrabajo, entretenimiento o por videollamadas con familiares o amigos, pasamos mucho más tiempo conectados. Para ayudarte a mantener tus equipos en perfecto estado y evitar riesgos en internet, en Mutua de Propietarios contamos con nuestro servicio de Asistencia Informática y Ciberriesgos. Ahora más que nunca, queremos estar a vuestro lado ante cualquier duda o problema que pueda surgir.

Si eres de los que cree que es importante mantener tu ordenador en forma y protegido, y dispones de un Seguro de Hogar con esta cobertura, podrás beneficiarte de la ayuda de un experto informático siempre que lo necesites. Con este servicio queremos ayudarte a solucionar todo tipo de incidencias o consultas que puedas tener sobre tu equipamiento informático. Además, lo hacemos de una manera rápida y sencilla, donde lo único que necesitas hacer es contactar con tu equipo de expertos en informática vía telefónica, y te ayudarán a resolver los problemas que puedas tener. Este servicio incluye también la posibilidad de recuperar tus datos del disco duro en caso de que este sufra daños, una revisión anual de tu ordenador vía remota, geolocalización y bloqueo de tu smartphone en caso de necesidad, recuperación del móvil en caso de que se te moje (con una tasa de éxito superior al 90%)… con este servicio tienes además la posibilidad de solicitar una protección digital online y eliminar tu huella digital, el control parental, un manitas tecnológico o un antivirus.

Con tu seguro de Hogar de Mutua de propietarios tendrás la cobertura de Asistencia Informática y Ciberriesgos, ¡contacta con nosotros!

Mutua de Propietarios

445 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies