Asesoría Jurídica

Servicio de Asesoría Jurídica y protección de gastos comunitarios por desempleo involuntario, incapacidad temporal y hospitalización

punto Mutua de Propietarios

 

En estos momentos de incertidumbre, sentirse protegido es fundamental. Debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid19, las comunidades de vecinos se han visto obligadas, en muchas ocasiones, a afrontar situaciones complicadas. Desde Mutua de Propietarios queremos estar a vuestro lado para encontrar la mejor solución a los problemas que puedan surgir, para ello, contamos con nuestro servicio de Asesoría Jurídica y nuestro servicio de protección de gastos comunitarios, ¡atentos!

¿Cómo puedo disfrutar del servicio de Asesoría Jurídica?

Si tienes contratada la cobertura de Asesoría Jurídica en tu seguro de Hogar, Comunidad o Impago de Alquiler, ya dispones de un experto a tu disposición para que te ayude a resolver las diferentes consultas que tengas de manera telemática.

Siempre es necesario disponer de este tipo de ayuda, pero más en estos momentos de incertidumbre. Por esto, el servicio de Asesoría jurídica te ayudará a resolver tus dudas sobre temas relacionados con el alquiler o las medidas adoptadas por el Gobierno, incluidos los ERTEs, o las diferentes medidas y acuerdos que puedes adoptar con tu arrendador o arrendatario, como son las moratorias o condonación de mensualidades del alquiler. También podrás consultar temas relacionados con cancelación de viajes, vuelos, hoteles, etc.

¿Qué ventajas tiene el servicio de Asesoría Jurídica?

Se trata de un servicio que te puede ayudar en los momentos más complicados, y además lo hace de una manera rápida y sencilla, sin que tengas que preocuparte de hacer largos trámites para realizar tus consultas.

¿Qué es el servicio de protección gastos comunitarios?

Disponer de esta garantía en tu seguro de Comunidad nos permitirá que nosotros, Mutua de Propietarios, te ayudemos a hacer frente a los gastos de tu comunidad en el caso en que tú no puedas afrontarlos durante un tiempo.

¿En qué casos puedo acceder a esta ayuda?

Para poder solicitarla, deberás encontrarte en situación de desempleo involuntario, incapacidad temporal por accidente y enfermedad, y hospitalización.

Si se cumplen los requisitos necesarios para solicitar esta garantía, Mutua de Propietarios abonará la/s cuota de la comunidad del propietario que lo necesite, cumpliendo siempre los límites y plazos establecidos.

Mutua de Propietarios

474 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies