Arranca el nuevo blog de Mutua de Propietarios

punto Mutua de Propietarios

 

Bienvenidos al blog de Mutua de Propietarios, una plataforma online donde encontraréis todo tipo de información útil y amena acerca del mundo de la vivienda y las comunidades de vecinos, realidad con la que todos convivimos estrechamente cada día.

Este es un espacio digital dirigido a personas interesadas en descubrir las últimas tendencias del sector inmobiliario y las comunidades de propietarios, así como recibir ventajosos consejos desde cómo decorar vuestra vivienda para hacerla más atractiva, hasta maneras más económicas de consumir los suministros en nuestro hogar.

Trabajaremos desde aquí para acercar a nuestros lectores, de una forma amena y comprensible, el día a día de los seguros de comunidades de propietarios  con el objetivo de informar acerca de sus ventajas y su cobertura, directamente de la mano de los mejores profesionales de Mutua de Propietarios.

Finalmente, no podemos olvidar a las figuras más importantes en la mediación de los seguros de las comunidades de vecinos, (corredores, agentes, administradores de fincas…) quienes tendrán un lugar destacado en nuestro blog, donde colgaremos información de interés para estos profesionales.

Estamos deseando escucharos y leer vuestras opiniones acerca del contenido que vamos a publicar. Para ello, podéis escribir directamente en nuestras entradas o, si lo preferís, dejar vuestros comentarios a través de nuestros canales sociales en Facebook y Twitter.

¡Comencemos!

Mutua de Propietarios

395 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies