Black Friday

Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday

punto Mutua de Propietarios

 

¿Estás preparado para el Black Friday? El próximo viernes nos impactarán con miles de descuentos. En Mutua de Propietarios sabemos que el Black Friday es una gran oportunidad para adquirir productos a un menor coste del habitual, sin embargo, es importante tener cuidado para no gastar en exceso o de forma innecesaria. Además, algunas de las ofertas no son reales, ¡atentos!

  • Aunque se trata de una práctica muy perseguida, algunas marcas siguen incrementado el precio de sus productos los días previos al Black Friday para que, durante la jornada de descuentos, al rebajarlo, su precio sea el habitual o incluso sea superior ¡Mucho cuidado! Es fundamental comprar productos que ya hayamos visto previamente, para saber cual es su precio normal y si la oferta merece realmente la pena.
  • ¡No te vuelas loco! Son muchos los descuentos que las marcas te van a mostrar para que compres sus productos, no sólo el día del Black Friday, sino también los días anteriores. Te recomendamos hacer una lista con aquellos productos que te interese más adquirir a un mejor precio, dejando para otro momento aquellos productos que son menos necesarios o cuyo descuento no es demasiado significativo.
  • Céntrate en aquellas tiendas que no ofrezcan descuentos de forma habitual. Algunas tiendas lo hacen de forma muy recurrente, o con cualquier excusa, se trata de una estrategia de marketing para atrapar la atención del consumidor. Sin embargo, durante el Black Friday todos los comercios rebajan sus productos, así que te recomendamos poner tu atención en aquellos en los que conseguir buenos precios sea más difícil.
  • Si no quieres gastar más de la cuenta, establece un presupuesto previo. Limita tu gasto para el Black Friday atendiendo a tus necesidades y recursos. Aunque sea un día con grandes descuentos, gastar más de la cuenta te puede salir muy caro.
  • ¡Cuidado con la fecha y las condiciones de devolución! El Black Friday es una jornada con descuentos especiales, pero también con condiciones especiales, si no estás demasiado seguro de tu compra, infórmate bien sobre las condiciones de devolución antes de comprar un producto.

Mutua de Propietarios

381 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies