APLICACIONES MÓVILES QUE TE FACILITARÁN LAS TAREAS DE BRICOLAJE

punto Mutua de Propietarios

 

¿Te encantan las manualidades y eres de los que prefieres arreglar tú mismo los desperfectos del hogar? Las nuevas tecnologías se están adaptando a todos los ámbitos de nuestra vida y el bricolaje no podría ser menos. Cada vez está más de moda el DIY (Do It Yourself) y desde Mutua de Propietarios te recomendamos estas aplicaciones para que sea lo más sencillo y divertido posible:

  • Dulux Visualizer: elegir el color exacto de las paredes siempre es complicado. Surgen dudas sobre si combinará con los muebles que ya tenemos o el resultado será un total desastre. Esta aplicación te permite comprobar si realmente es el tono que buscas. A través de la realidad aumentada podrás visualizar las paredes del color que desees para tener un acierto seguro.
  • ColorSnap: identificar un color nunca había sido tan fácil. Esta aplicación permite detectar todos los colores de una foto, crear paletas personalizadas y ayudarte a elegir entre diferentes tonalidades. Además, luego podrás aplicarlos sobre la superficie que quieras y visualizar como quedan.
  • Smart Tools: si eres un amante del bricolaje, esta es tu aplicación. Contiene un paquete con varias herramientas como medición de longitudes, ángulos y alturas, brújula, detector de metales, lupa, linterna e, incluso, un medidor de sonido y vibración.
  • Carpenter de iHandy: al igual que en la anterior, incluye varias herramientas para facilitarte el trabajo. Una plomada para comprobar la verticalidad de líneas y paredes, un nivel de superficie, burbuja digital, una regla para calcular y un transportador.
  • Photo Measures: ¿no encuentras el metro? Con esta aplicación ya no te hará falta buscarlos más. Haz una foto y traza las líneas de lo que quieres medir, la app te indicará las distancias y las guardará de manera automática.
  • iScape: perfecta para redecorar el jardín. Sólo tendrás que sacar una foto al espacio que quieres remodelar y añade el tipo de suelo, plantas, árboles, decoración de exteriores… ¡diseña el jardín de tus sueños desde el móvil!

 

 

Mutua de Propietarios

175 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies