altavoz inteligente

Descubre cómo un altavoz inteligente puede facilitarte la vida en casa

punto Mutua de Propietarios

 

Los altavoces inteligentes están ganando cada vez más presencia en nuestros hogares, algo que ya sucedió hace algunos años en Estados Unidos, donde, actualmente, contar con un altavoz inteligente es muy común. Este dispositivo tiene la capacidad de facilitar la vida a todos los miembros de la familia. En Mutua de Propietarios queremos mostraros todas las ventajas que ofrecen estos elementos, ¿cuentas con uno en casa? ¡No podrás resistirte!

  • Tu altavoz inteligente puede convertirse en tu agenda personal. Citas con el médico, reuniones, exámenes, viajes, cuéntaselo todo a tu dispositivo y el se encargará de recordártelo. Puedes pedirle que te lo recuerde en un momento concreto, o revisar la agenda todas las mañanas cuando te levantes ¡Gracias a tu altavoz inteligente no se te volverá a olvidar nada!
  • Conecta los diferentes electrodomésticos de tu hogar y contrólalos con tu voz. Encender, apagar, reducir la potencia o cambiar la intensidad del microondas, la televisión o las lámparas de tu hogar. Podrás controlarlo todo indicándoselo a tu dispositivo a través de tu voz. Puede que aún no cuentes con electrodomésticos inteligentes, sin embargo, en pocos años el mercado ofrecerá esta tecnología aplicada a todos los elementos del hogar, de modo que, poco a poco, nuestros hogares acabarán por convertirse en viviendas 100% inteligentes, controladas por sus habitantes a través de altavoces inteligentes.
  • ¡Resuelve todas tus dudas! ¿Qué tiempo hace hoy? ¿A que hora echan esa película en el cine? ¿Cómo se resuelve esta ecuación? Para estudiar, para la organización del día a día o simplemente por curiosidad, puedes preguntarle lo que quieras a tu altavoz inteligente. A través de su conexión a internet, el dispositivo podrá responderte inmediatamente.
  • Además de aplicar todas tus indicaciones, tu altavoz inteligente recordará tus órdenes para poder repetirlas si fuera necesario. Estos dispositivos cuentan con una memoria que les permite registrar las diferentes acciones que llevan a cabo a lo largo del día. Esta función resulta especialmente útil para compras periódicas, pedidos a restaurantes o para acciones que deben llevarse a cabo todos los días como, por ejemplo, apagar las luces cuanto todos están durmiendo.

Mutua de Propietarios

350 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies