5 CONSEJOS A TENER EN CUENTA SI COMPARTES LOTERÍA DE NAVIDAD CON TUS VECINOS

punto Mutua de Propietarios

 

Estamos inmersos de lleno en la Navidad, uno de los períodos más entrañables y esperados, aderezado de una serie de festividades y celebraciones imprescindibles para los amantes del espíritu navideño. Hoy queremos destacar una de esas fechas que,  año tras año, se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande en las ilusiones de los españoles. Hablamos de la Lotería de Navidad.

Por ello, y aprovechando que mañana es el ansiado sorteo, queremos destacar una serie de consideraciones a tener en cuenta para las comunidades de vecinos que han compartido su décimo entre ellos. ¡Mucha suerte a todos y esperamos que estos consejos os sean de utilidad!

  1. Los décimos y billetes de Lotería Nacional son documentos al portador, es decir, el que tiene el billete físico puede ir a cobrarlo en cualquier momento. Los demás, si no lo tienen, no podrán cobrarlo.
  1. Es recomendable hacer recibos justificativos, es decir, firmar los décimos por el reverso, fotografiarlo y repartir las fotos entre los participantes.
  1. Siempre es conveniente que haya testigos directos que puedan atestiguar que ese o esos décimos se juegan entre varios.
  1. Todos los participantes no poseedores del décimo o billete deben apuntarse el número, la serie y la fracción, así como la cantidad con la que ha participado cada uno.
  1. Si compras participaciones o fraccionamientos de Lotería hay que tener en cuenta que quien tiene los décimos es quien vende la participación. Es recomendable tener en cuenta siempre quien es el emisor y qué garantías te da.

Fuente: www.elconfidencial.com

Mutua de Propietarios

584 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies