5 Apps de fotografía que ayudarán a vender tu vivienda

punto Mutua de Propietarios

 

Muchos son los potenciales usuarios que acuden a portales inmobiliarios online debido a su alta penetración en un mercado cada vez más accesible a través de la red. En este escenario, una buena imagen puede ser decisiva para conseguir que las personas interesadas en alquilar o comprar una vivienda se decidan por visitar nuestro inmueble.

Afortunadamente, gracias a los avances en tecnología móvil, hoy en día no necesitamos contar con una cámara especializada para conseguir fotos con una resolución aceptable para publicitar nuestro inmueble en internet. Basta con tener un Smartphone con una serie de prestaciones mínimas para asegurarnos de que cumplirá la función de plasmar la imagen que queremos transmitir al exterior.

No obstante, podemos dar a las fotos de nuestro piso el tratamiento que merecen si combinamos una instantánea favorecedora desde un ángulo adecuado de nuestra cocina, salón o cuarto de baño, con una de las decenas de aplicaciones móviles de fotografía, desarrolladas para dar a nuestro inmueble un toque diferenciador.

A continuación destacamos las características de algunas de ellas:

Snapseed: Esta aplicación es una de las más usadas en fotografía móvil debido a su gran abanico de filtros disponible para personalizar nuestras imágenes. Este editor de imágenes se centra en elementos como la luminosidad, el contraste o la saturación para, de una forma sencilla e intuitiva, aportar el toque diferenciador que hará que un inmueble destaque por encima de los demás.

Camera Zoom FX: Una de las mejores apps para sacar las imágenes de nuestro inmueble, Camera Zoom FX posee cualidades técnicas muy desarrolladas y unos modos de cámara muy interesantes, tales como la captura normal, la ráfaga de disparos, temporizador, disparo activado por voz o timelapse. Indispensable para los amantes de las buenas fotos que busquen impresionar visualmente a potenciales compradores.

360 Panorama: Esta original herramienta permite crear una visión panorámica con la que se podrá mostrar una habitación desde distintos ángulos en una sola imagen. Una opción muy recomendable para que el usuario pueda hacerse una idea bastante aproximada de cómo son las estancias de nuestro inmueble.

Foto Collage Editor: Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación que permite crear un collage de imágenes para mostrar, en un solo golpe de vista, las virtudes de nuestra vivienda en la misma foto.

Roomscan: Se trata de una innovadora herramienta que permite medir, una a una, las paredes de una habitación concreta. Tan solo hay que apoyar el móvil en la pared para escanearla y, tras repetir el proceso en todos los muros de la sala, la aplicación genera un plano perfecto de la misma que nos puede resultar muy útil a la hora de mostrar las medidas de nuestra vivienda. Un complemento perfecto para nuestra galería de imágenes.

Mutua de Propietarios

350 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies