12 meses – 12 días: Mutua de Propietarios celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

punto Mutua de Propietarios

 

Desde Mutua de Propietarios, continuamos con la campaña 12 MESES – 12 DÍAS en la que, una vez al mes, el equipo al completo celebra el Día Mundial o Internacional de algún hito relevante para nosotros por el hecho de compartir alguno de los valores de nuestra entidad.

En este marco, queremos sumarnos al Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, una fecha muy en línea con la filosofía laboral de Mutua de Propietarios, donde promovemos un ambiente de trabajo agradable y sano, con el objetivo de que repercuta positivamente en el bienestar de todos los empleados.

De esta forma, en Mutua de Propietarios llevaremos a cabo un desayuno especial a base de churros con chocolate e instalaremos en nuestras oficinas un divertido photocall con originales atrezzos para recordar a todo el que participe en esta jornada, que el humor reduce el estrés, estimula la motivación, potencia la creatividad y cohesiona los equipos humanos.

Según José Antonio Ogazón, Director de Personas y Talento,  estas acciones son un reflejo del clima laboral que existe en Mutua de Propietarios, ya que las dos iniciativas han sido seleccionadas por los propios empleados, siendo estas las primeras de muchas más que se van a realizar durante este año, con el objetivo de fomentar la cohesión y el buen ambiente en los empleados de Mutua de Propietarios.

Finalmente, desde Mutua de Propietarios reflejaremos este Día Internacional de la Diversión en el Trabajo con imágenes de lo que ocurra en nuestras oficinas a través de nuestras Redes Sociales en Facebook y Twitter ¡Estad atentos!

Mutua de Propietarios

152 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies